FORMAS DE PAGO

Con propósito de que nuestros clientes puedan planificar mejor sus vacaciones, de manera más efectiva, económica y segura, CARIMAR EVENTOS les brinda diferentes opciones de pago que detallamos a continuación:

PLAN DE PAGOS CARIMAR: Se realiza una reserva por medio de un monto en efectivo - cuyo valor varía en relación con cada programa de viaje– concertando un acuerdo de pago por medio del cual se abona el saldo en los meses siguientes, completando el total antes de los 30 días del inicio de los en el paquete seleccionado.

Una excelente opción de PLAN DE PAGOS para realizar un viaje anhelado.

FINANCIAMIENTOS CON TARJETAS DE CREDITO: Hasta 12 cuotas sin interés se ofrece ahora a traves de Mercado Pago con algunas tarjetas de bancos especificos, llamenos y consulte. Este tramite se realiza a través de internet. Visa, Mastercard, Cabal, American Express, Argenta, son algunas de las tarjetas de crédito que se pueden utilizar en Carimar Eventos para el financiamiento de los programas elegidos. Dichas tarjetas cobran un porcentaje adicional por el financiamiento, que varia entre las mismas. El pago se puede realizar hasta en 24 meses.

PAGO TOTAL DEL PROGRAMA: Carimar Eventos ofrece programas especiales con fechas previamente establecidas, permitiéndole a nuestro cliente reservar y completar el pago total con gran antelación, obteniendo un importante descuento económico.

Esta promoción sólo es válida en salidas y programas determinados por CARIMAR EVENTOS.